jueves, 5 de marzo de 2009

El Perelló , Tarragona

Hola familia , pues aqui estamos , tras cinco dias de marcha , al ladito de casa.
creía que al ir dos avanzariamos mucho mas. No conté con el tiempo. Salimos de casa sin hacer ningun sacrificio a los dioses y se ve que nos están castigando. hoy 28 km de nada y una caida cada uno provocada por el viento ¡Que frio viene el condenado!
para los proximos dias se espera mas de lo mismo , así que el entrenamiento será bueno.
las fotos para el proximo dia , me acabo de quedar sin pilas en la camara. Mas desastre.....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, leo,oscar,menos mal que yo no estaba ay,menuda, marcha,lleváis, ni perico delgado,os supera,el domingo,nos vamos ,eve,mama,vicky,robin,y una servidora,a buscaros, aaaa,paula, viene,corriendo detras,preparar ,la paella, un beso,

Unknown dijo...

Hola valientes.
Ánimo,os vais a poner superfuertes,si no lo estabais ya,(creo que no).Seguro que yo aguantaria un poco más,y eso que no corro nada según un cuñado que tengo...el si que está fuerte...bueno a lo mejor lo está,porque tienes el mismo tipito que Martín Fiz,Leo...
Recuerdos de Miraflor city.

Anónimo dijo...

Hola,xicos!!
La yaya dice k si hace aire os kedeis en el hotel,k hace muxo frio,hijos mios,no salgais!!!Me vais a tener k pagar por aguantar a vuestras mamas.Bueno recuerdos de las primas y de toda la gente k va por alli k me preguntan todos los dias por vosotros.
muxo animo a los dos y besos

Anónimo dijo...

hola, leo,bueno,lo importa,es que,biajeis con seguridad,si ace mucho,viento,mejor en un hotel,y que vallas contando,el trallecto,las fotos,estan muy bien,bueno leo,poco,apoco,un saludo

Anónimo dijo...

he, como lo,llevamos,leo,cuenta nos,algo,un saludo,

mon dijo...

que pasa tios mala marcha porteu, si esque tenieu que haber anat cap avall perque cara amunt costa mes. Bala li tenies que haber dit a maki que el fera les cubertes de ferro aixina no puncharies tant, ara ja ve el bon temps aixina que recupereu kilometros que no estaras pa la meua despedida el 1 de mayo a saragossa,bo ja parlem recuerdos, auuu

Juanjo dijo...

Hola Leo una placa solar y no te quedas sin pilas y un gps para encontrar carreteras, es que los consejos míos se quedan en el olvido jajajajaja tu ya sabes como soy yo llevo de todo algo que yo se que tu no compartes. Venga un saludo y tirar km.