sábado, 21 de marzo de 2009

Albenga





Pasito a pasito , digo... pedalada a pedalada nos hemos plantado aqui , hoy hemos parado pronto para poder comunicarnos por aqui. circulamos por la via Aurelia , y estoy muy contento por que he superado todas las rampas sin bajarme de la bici.
Hoy se ha celebrado la Milan-San Remo ; Nos hemos cruzado con cientos de ciclistas , de todas las edades y muchisimas chicas , a ver si toman ejemplo las espanyolas .
Por lo demas todo bien , avanzamos tan despacio... O esa es la impresion que tengo
Arles
Cannes
Montecarlo
Albenga

miércoles, 11 de marzo de 2009

La Jonquera

Tras once dias de marcha aun no hemos conseguido pasar la frontera. le hecho la culpa al tiempo , pero es desesperante ir tan lento.
Ayer entre Badalona y Girona fue estupendo , todo el dia el viento a favor y coseguí superar todas las cuestas sin bajarme de la bici ; Tan lanzados ibamos que los de mantenimiento de la carretera nos hacian la ola y las chicas de auxilio" en carretera agitaban su ropa interior cuando pasabamos . Eso ayer , por que hoy dabamos pena . A las cuatro a despertado una fuerte tramontana y ahí nos ha matado.
estamos a tres km de la frontera con francia ; a tiro de piedra.
buena comida que no falte







jueves, 5 de marzo de 2009

El Perelló , Tarragona

Hola familia , pues aqui estamos , tras cinco dias de marcha , al ladito de casa.
creía que al ir dos avanzariamos mucho mas. No conté con el tiempo. Salimos de casa sin hacer ningun sacrificio a los dioses y se ve que nos están castigando. hoy 28 km de nada y una caida cada uno provocada por el viento ¡Que frio viene el condenado!
para los proximos dias se espera mas de lo mismo , así que el entrenamiento será bueno.
las fotos para el proximo dia , me acabo de quedar sin pilas en la camara. Mas desastre.....