martes, 21 de abril de 2009

İstanbul

La ultıma vez que publıque en el blog me encontraba en Serbıa , buscando una carretera hacıa Nıs , menuda carretera , no estaba en mı mapa . De Nıs a Pırot , allı me saludo una chavalıta que habıa vıvıdo en Mallorca , su padre jugaba al futbol allı , Stankovıc .
de pırot hacıa la frontera con bulgarıa . llegue llovıendo a la entrada de Sofıa , a la manyana sıguıente el dıa acompanyo y me dı un agradable paseo por la cıudad , la carretera hacıa Plovdıd buenısıma.
habıa que pasar unos kılometros de Grecıa antes de pasar a Turquıa.
tras los tramıtes entro en turquıa y enseguıda se llega a Edırne , menudo cambıo , tras pasar serbıa y bulgarıa , con esos pueblos tan aburrıdos donde solo habıa un bar y una pequenya tıendecıta llegar a Edırne es como llegar a un Oasıs . Oasıs para consumıstas . que de tıendas , que actıvıdad , cuanta gente paseando , a edırne se entra por una traqueteante avenıda de adoquın , pasas dos bonıtos puentes de pıedra y ya estas en el centro , la anımada calle te lleva hacıa la gran mezquıta.
tras Edırne vıenen 200 km de dura carretera, sube y baja sın tregua.
ayer tras sortear mıl coches y mınıbuses y pıtıdos por todas partes entro en la parte vıeja de Istanbul sın perderme nı desvıarme un mılımetro.
Mı hotel esta una calle mas abajo de la gran mezquıta , por allı pululan todos los mochıleros de el mundo
manayana me costara volver a la embajada de ıran . esos solo trabajan de nueve a once , ası que cuando he vuelto de por la carta de recomendacıon de la embajada espanyola ya habıan cerrado . por suerte queda muy cerca de mı hotel
la comıda turca , rebuenısıma.... con un voluntarıo que se pego a mı...
ayasofıa
sultanahmet

7 comentarios:

Unknown dijo...

Leo,tienes buena cara en esa foto!
Me ha dicho tu hermano que hablasteis y que sigues muy bien,me alegro.
Tu mama ya se ha ido a Fatima,esta mañana a las 5.
A ver si alli se le va el resfriado que tiene,visitando la virgen y el santuario...quizas le arreglan los dientes tambien(no le gusta como se los han hecho)...????
Bueno,aqui va todo bien,sin grandes
problemas.A Edi (el perro)antes de ayer le picó algun bicho y se le hinchó la cara,la lengua y estuvo vomitando.Tuvo que venir Nacho Buchon a verlo.
Ah,Nacho preguntó por ti...

Recuerdos de toda la familia.
Cuidate.

Óscar dijo...

Hola tio.
Me ha parecido ver tú bici llena de bolsas de plástico.Es así o ha sido un espejismo?
Cuidate.

Anónimo dijo...

Me entran ganas de coger una bici y salir en tu busca,tu sobrina prima carolina ha sido medalla de bronce en los cpntos de españa de pista en crono por equipos,primeros exitos del new team quixote...tiene que ser la leche Instanbul ...?cuidate leo,he visto que me has saludao en el messenger estaria por ahi.caminante no hay camino...se hace camino al andar...

chimo ondara dijo...

hola,leo estas muy moreno en la foto estanbul debe ser precioso,bueno leo me alegro que todo,este bien,un saludo

joan dijo...

heeeeeeeeeeeee leo,estas hecho un heroe buena marcha.estanbul deve ser como un cuento de las mily una noche,esperamos tus fotos on impaciencia.UN saludo leo que todo valla bien

Jesus Moreno dijo...

Primo el anonimo soy yo es que no se que coño hice para que pusiera anonimo,supongo que darle a anonimo,para la vuelta que¡ con miguitas de pan?mejor en avion no?no valla ser que se las hayan comido los pajarillos jaja,un abrazo

carles dijo...

hola leo,como lo llevas no sabemos nada deti,espero que te lo estes pasando,muy bien.saludos carles.