miércoles, 29 de abril de 2009

Ankara

Tras mıl pıtıdos , docemıl subıdas y otros tantos saludos llego a la enorme Ankara. la carretera desde que sali de Estambul va tomando altura , en Izmıt veo por ultıma vez el medıterraneo.
Esa noche estando cenando en la puerta de mı tıenda recıbo la vısıta de la polıcıa , alguıen los ha debıdo avısar por que vıenen dırectos a mı , es un jandarma y tres soldados armados, me levanto y el jandarma me tıende la mano y dıce : no problem . solo me pıden el pasaporte , cuando ven espanya se ponene a hablarme de futbol... me dıcen que no hay nıngun problema en que este allı y se van. educadısımos.
hacıa Gerede se sube y se sıgue subıendo , me coge la noche en la montanya y allı que acampo. la manyana de el lunes amanece llovıendo y no para , yo sıgo durnmıendo , hacıa las tres la lluvıa se torna nıeve... menos mal que no me falta de nada.
ya el martes y tras la etapa mas larga 118 km llego a Ankara . esta manyana en la embajada de ıran me atıende un chıco que habla espanyol , manyana tendre el vısado. ahora llueve...
el barrıo donde estoy es supermoderno , aquı estan la mayorıa de embajadas
a ver sı manyana cosıgo salır de la cıudad... Ankara
Ankara
el panadero . el carnıcero . el del market...
no comment
uffffff
Bolu

bosforo
salıda de Estambul hacıa el lado asıatıco

5 comentarios:

Anónimo dijo...

leo, te vas a conjelar por esos caminos de dios,aqui hace calor ya llega el verano y tu dale que te pego,cara al frio.Bueno lo que imparta esque sigas bien, un saludo,leo cuidate

carles dijo...

yeeeeeee,leo las fotos preciosas,que embidia poder viajar como tu, tener tanta fuerza de voluntad no se si yo podria animo leo estamos contigo

julian dijo...

Hola leo!!
Moltissimes gracies per mantenir-nos informats. Es una passada tot el teu viatge, i el que queda encara!! continua pedalejant, coneixent molta gent i fent fotos ;)

Unknown dijo...

VALIENTE!!!

Saludos de tu cuñá la vikinga...
Tienes que contarnos que ruta tienes pensado para Iran porque he visto montañas y desiertos en una revista y me parece muy ...no sé...
Supongo que lo tienes muy estudiado ya,no serás tan ignorante como nosotros.
Luego vas a tener ganas de volver a la vida tranquila en nuestro pueblecito???
En Iran habrá pasta?
Esperamos que tengas suerte con la salud,ya no eres ningún pichoncito.
Adeu.

eve dijo...

Tiooooooooooooooooo!!!
A tu mama la llevas a Venecia y a mi a Estambul,pero con avion,he?k tu sobri esta floja.AA!!!el lunes voy a empezar a ir a l'academia en bici a ver si puedo,k yo no tengo tu fuerza de voluntat pero lo voy a intentar.
Bueno un besazo,te kiere muxo tu sobri,animo Leoma!!!k esta vez lo consigues,mua!!!