sábado, 11 de abril de 2009

Krusevac

Krusevac , unos kilometros antes de Nis , he llegado aqui buscando el camino mas corto desde Belgrado ,un sube baja continuo , esto debe ser la Serbia mas profunda.
Desde Zagreb hasta Vukovac el camino fue buenisimo , la carretera discurre entre casas , los pueblos son una fila de casas a un lado y al otro de el campo. Asi hasta Slovenski Brod , donde buscando donde acampar me invitaron a cenar una estupenda parrillada de pescado de rio. unos chicos simpatiquisimos.
Aqui en Serbia los precios han caido un monton , la gasolina no llega al euro , pan , dos yogures y agua , un euro y poco... el primer dia al no saber como estaba el cambio saque 1000 dinars , unos 11 euros , cuando me cambiaron el billete me vi rico , que monton de papel me dieron.
Las carreteras estan muy desastrosas y los conductores no son como en Eslovenia ni como la zona Croata que pase , aali eran muy respetuosos y pacientes. Aqui se pitan a ellos mismos.
y nada , hoy no puedo poner fotos ,no hay puerto usb en este ciber.

9 comentarios:

Óscar dijo...

Que alegría! Hoy he visto a Miguel Rastolla y me ha preguntado por ti. El continua igual que siempre. Bueno, a seguir camino y a disfrutar de las sorpresas que te esperan. Un saludo.

Unknown dijo...

leonilius!!!
somos vicky y paula. Esperamos que te vaya bien. Acabamos de llegar de la Ossa de Montiel hacia muchismo frio, graa!! Sufrimos una leve intoxicación carnica y ahora nos alimentaremos durante un tiempo largo de ensaladitas y demas comida de conejos. Se te ha echado en falta especialmente en los momentos: caffeee!! y demas sobremesa (cotilleos). Aunque Vicky a dormido mejor en la cama grande. BOBOBO se a puesto enfermito, no se ha acabado los espaguetti, eso ya es una prueba mas que concluyente.
Recuerdos para ti de todos los estoques y demas. Un abrazo de Vicky y Paula que te desean suerte!!

Jose primo dijo...

Hola Leo,vamos siguiendo tu viaje desde Ossa de Montiel,estamos el primo Antonio y yo;este año te has perdido la romeria de San Pedro y estuvimos alli con toda tu familia,comiendo un arroz seco manchego, un abrazo.

tu hermanica dijo...

leo,ya estamos,en casa,se termino,san Pedro,lo hemos pasado,muy,bien,a pesar que, faltaba,muchos de la familia,pero ha estado,bien,con mucho frió,y aquí hoy,mucha calor.BOBITO,nos hizo,el tradicional,castillo.de fuegos,artificial es,en la puerta,de casa,cuando,volvimos,de la romería,nos fuimos a coger lilas,y nos pusimos,chorreando,llovía,mucho.bueno,leo cuida te,un beso de todos.

chimo ondara dijo...

hola leo,como lo llevas,ya a terminado,pascua,y volvemos a la cruda,realidad,pero te seguiremos,animando,ya estas muy,lejos,sigue,tu sueño,tu que puedes,yo no tendría,valor,bueno.leo animo,un saludo, chimo

eve dijo...

Hola!!!
Leomaaaaaaaaaaaaa.....tu sobri esta mosca k n sabe nada de ti,este año te han echado de menos todos en la romeria,yo me he kedado en una casita en el xai con juanilla y la compañia y bien otra pascua mas y ahora a la rutina otra vez!!buena espero k estes bien,cuidate mucho!!!tu mami dice k te echa uxo de menos y k te kiere muxo,tu sobri idem,ok?muxos besos!!!

antonio moreno dijo...

Hola Primo:

Soy Antonio (de la Ossa), sigo tu viaje. Yo también he estado en China, pero en avion, no en bici. ¿Como te va todo?. A eeste viaje tienes que echarle animo, fuerza y moral. Sigo visitando tu blog. Un abrazo.- Antonio Moreno

carles dijo...

hola leo,ya hemos vuelto,de pascua,ahora a la rutina,este año,que riamos,ir alas lagunas,de ruidera,dicen, que son,muy bonitas,tu eres,de OSSA DE MONTIEL?cerca bueno,el proximo,año,mucho animo,leo,y para,china un saludo

Jesus Moreno dijo...

Buenas Primo viajero¡ ya me he enterado del rastro que vas dejando aupa¡me ha dicho Oscar que estas en Turquia espero estes disfrutando al maximo, experiencias así a muchos se nos pasan por la cabeza,pero de momento solo eso...te esperamos para que nos cuentes alguna historieta de esas para no dormir cuidate Leo un abrazo