domingo, 28 de junio de 2009

Kashgar (China)

Por fin he entrado en Kashgar.No veas que pedazo montanya en kirguistan.. al fin y al cabo no era tan dificil , lo malo es la carretera... como ir por dentro de el girona. resulta que la estan arreglando y han empezado destrozandola toda.
El primer puerto que todos me hacian senyas con la mano que subia y subia... pues eran solo 3km que subi pedaleando y ya estaba a casi 3000m.. todo el dia anterior desde Osh fui subiendo. Me he encontrado con mogollon de ciclistas, todos venian o de la Pamir higway o de la Karakorum... algunos hacen las dos. entran por pakistan , hacen la karakorum hasta kashgar y despues van a Sary tash y a la pamir. me han dicho que iban unos vascos delante de mi... vi las rodadas de las bicis pero a ellos no...y cruzaron la frontera el mismo dia que yo.. pero a nosotros no nos dejaron pasar hasta la tarde.. digo nosotros por que habian unos austriacos un chico y una chica.. que bicis llevan todos. solo el sistema de frenado debe valer mas que mi bici , hoy me he encontrado a un holandes de mi edad , de los mios ,una bici chatarra , alforjas de esas baratas... todo el mundo lleva orlieb , todos menos yo y el holandes. ya no son de color negro.. ahora son de color tierra. manyana me traen unas cubiertas , las mias estan llenas de bultitos a punto de reventar. y me voy a dormir ya estoy hecho pure. aqui vamos 6horas por delante. y no hay ni msn ni skipe.. ni puedo acceder a los blogs.

8 comentarios:

antonio de la Ossa dijo...

animo leo, ya estás en el país de mi hija ZHU PEI LAN (Esperanza), no recuerdo donde dijiste exactamente que te dirigias en China, pero ya te falta mucho menos para llegar. Estás hecho un campeón chaval. Yo solo se una palabra de chino: NIHAO (hola). Venga animo de nuevo. Un abrazo. Tu primo Antonio

Unknown dijo...

Hola Leo! Enhorabuena por llegar ya a China! He leido que el mercado de Kashgar impresiona. Que suerte que vayas encontradote con gente que viaje igual que tú, y si dices que tu bici es una chatarra...vaya resultados te esta dando!!
Animo y disfruta!!!

pau valencia dijo...

hola leo,hola y en hora buena por llegar donde has llegado no te conozco, pero si que me gustaría conocer personas como tu de buena gente lo digo por los comentarios de tu familia"sebe que estáis muy unidos muchos saludos y en hora buena otra vez

joan dijo...

leo,eres un fenómeno, ya estas en china menuda pasada estarás contento has logrado lo que te propusiste en hora buena leo un abrazo joan

tu hermanica dijo...

en hora buena leo, ya estas en (china) sueño cumplido estoy muy orgullo de mi hermanico.te esperamos para fiestas de els poblets un beso" cuida te

Unknown dijo...

"Leona"!!!
No sé si vas a leer este mensaje porque parece estar mal lo de internet por aquellos lugares tan lejanos,de nosotros...
Te esperaremos para muy pronto-o para cuando te apetezca volver a nuestro pueblecito aburrido pero tan agradable.
Estos dias hemos tenido tormentas de verano,con algo de lluvia.Da gusto porque estaba haciendo un calor increible...en la pizzeria casi no se podia estar.
Paula está de relax y Robin de tenis...
Nos vemos.

Cyclotherapy dijo...

Aupa Leonardo!
Somos Inigo y Aitor (cyclotherapy).
Efectivamente, las rodadas que viste en el irkestam pass eran nuestras.
En Kashgar, Kathy y Sandro (Austria) nos comentaron que coincidieron contigo. Esperabamos coincidir contigo en el Seman hotel, pero seguramente aterrizaste en otro garito.
Ahora estamos en Pakistan, gozandola como enanos.
Una pena no haber coincidido.

Anónimo dijo...

Hola, impresionante, podrias darme tu email? Me gustaria hacer un viaje parecido (aunque no en bici) y querria preguntarte cosas referente a los visados. Gracias

javituareg@hotmail.com