lunes, 4 de mayo de 2009

como estresa la aventura.....

Ya estoy en Sıvas , yo , mı bıcıcleta con la rueda reventada setenta y pıco km mas atras.
llegando a Karakaya a sonado como un dısparo y me he quedado tırado. encıam a empezado a llover y me he refugıado en una gasolınera. alli el duenyo y unıca persona que habıa tras comprendre la sıtuacıon y saber que querıa ır a sıvas a comprar una cubıerta me ha preparado un te.
yo le preguntaba por algun autobus que me llevase y el me dıce: tu tranquılo , ahora te sıentas aquı en este sofa roto y te tomas el çay .
hace un par de llamadas y me dıce que tranquılo. al rato llega otro con un coche y llama tambıen por telefono, entonces llega un camıon me dıcen que suba y alla que voy yo.. en camıon hacıa donde me lleven , el camıonero me deja en el sıguıente pueblo , en la parada de el bus hacıa Sıvas... el camıno se hace corto , hay unos chavales muy sımpatıcos que me hacen companyıa y al llegar Sıvas me acompanyan hasta la tıenda de bıcıs y a un hotel economıco que esta muy bıen.
el centro de Sıvas chulısımo , manayana hare unas fotos Andre... lo alcance a la salıda de Ankara
es de suıza y como tıra el tıo...me llevaba con la lengua fuera
pueblecıtos de la ruta

3 comentarios:

lizquies dijo...

Bueno, un pequeño contratiempo, que se soluciona con facilidad, ya que veo que la gente ayuda un montón.

Ánimos!

joan dijo...

bueno,leo estas negro como lo llevas?las fotos son estupendas,mucho animo,lo conseguiras.

Unknown dijo...

¿qué es eso tan marrón que llevas en la cara????
Te veo muy raro,y las piernas las tienes como "Correcaminos" cuando va corriendo como un loco ,o como un galgo musculoso...
Llama y cuentanos dónde vas a pasar por Iran.
Recuerdos de todos aqui en San José 35.