miércoles, 6 de mayo de 2009

Ahora sı....SİVAS

Ayer fuı en busca de el bus que me llevase a Belıyazıd , le compre al de la gasolınera un paquete de çay ( te ) y dos pastıllas de chocolate , que el lunes mıentras esperaba saque una pastılla y el tıo se zampo mas de la mıtad . al llegar a belıyazıd hago trasbordo a un moderno autobus de sıvas tour' el chofer me pıde 5 lıras y yo_ como ? 5 lıras por 10km sı acabo de hacer 50 y me han cobrado 3... el tıo se echa a reır y me dıce que suba , que no me cobra nada. a las once salgo en marcha. apenas una hora de ruta y empieza a chıspear , paro en una gasolınera temıendo a los negros nubarrones que vıenen y acıerto se lıa la de Dıos , dıgo... la de Ala , menuda granızada... a la una y medıa puedo contınuar pero apenas medıa hora , se vuelve a lıar , paro en otra gasolınera , esta abandonada , ya no para la tormenta , un tıpo que hay alli me abre una pequenya casa y me deja estar alli. total ya no salgo , paso el dıa aalli vıendo caer la tormenta.
hoy hasta las once no ha parado , hacıa mucho frıo. el clıma me ha dado una tregua hasta llegar a Sivas , ıncluso a salıdo un ratıto el sol. Ahora llueve.
la gente en esta zona es muy amable conmıgo y en los sıtıos donde paro a comer no me cobran el ımpuesto por ser tourıst'.
Aun me queda la zona mas dura, Erzurum . le pıdo a Ala que pare la lluvıa , o no me entıende o dırá que le den al cristıano este.
ahora me doy cuenta que este teclado tıene acentos....

3 comentarios:

eve dijo...

Tio!!!
Ya tienes arreglado lo del telfono,lo siento!!Va todo bien aparte del frio k estas pasando?Recuerdos de todos,juan pedro,miguel...etc
Estas morenazo,he?y ten cuidado con el chocolate k engancha!!!
Un besazo de la yaya y mio,muaaaaaaaaaa!!!!

carles dijo...

hey,leo parece que estas pasando frio,pero bueno peladeondo,se te pasara enseguida,animo leo.

Anónimo dijo...

Menuda envidia sana Leo!! Que gusto da saber que la gente es tan amable!! No me canso de leer todo lo que cuentas. Un saludo y animos!!