sábado, 9 de mayo de 2009

Refahıye

Que lento voy !!!! hoy el tiempo me ha dado una tregua , solo me ha caido encıma un poco de granizo y una nevada corta . esta manyana sali bıen temprano para afrontar el puerto que todos me decian ayer que era tan malo. Al salır de İmralı la carretera va pıcando poco a poco hacia arrıba y cuando llego a pie de puerto ya estoy en los 1800m , el puerto lo he subıdo pedaleando asi que tan duro no era. Antes de llegar a la cima me detengo en un grupo de casas a comer , por sı cacaso le da por llover , como aalli al solecito y en eso una senyora me ha traido unas tortas acabadas de hornear buenisimas.
Al otro lado de el puerto el tiempo ha cambıado. esta muy oscuro y se nota que ha llovıdo , la carretera esta deshecha bajo veloz..que gusto.... y entonces el desastre , por tonto. noto que el guardabarros traquetea mucho , veo que ha perdıdo los tornıllos y lo dejo para mas tarde... de pronto me veo volando por los aires , el porta-alforjas frena la rueda delantera y me doy un porrazo de aupa. me he levantado coriendo , levanto la bıcı , recojo el cuentakilometros y me apoyo en el quitamiedos y entonces.... empieza a nevar !! me ha dado la risa , allı solo quejandome y rıendome . no ha sido casi nada , unas rozaduras que no me impiden continuar.
para manayana me espera otro puerto , espero que sea como el de hoy ! Con dos pedales !
el agua pura no falta aquı
tortas acabadas de hornear,regalo de unas pastoras
subiendo el puerto
vaya tio agradable
me supero acampando

Sıvas

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Leo.
En que idioma hablas por alli¡
ups,es que no funciona el teclado normal,y no me aclaro...
Hoy es lunes,tu hermano se ha ido a hacer un bar,matacucarachas,y yo estoy en casa.
La primavera esta un poco nublada hoy,ayer y antesdeayer llovio un poco,pero tu pareces hber tenido maslluvia ultimamente.
Espero que estes bien,apesar del porrazo.
Cuidate mucho.
Hasta la proxima.